4 oct. 2012

SAT Subject Tests



Demuestra tus conocimientos en materias específicas

Los SAT Subject tests son exámenes de una hora que miden los conocimientos en áreas específicas. Para temas como Biología, Química, Física, Historia  y Lengua Extranjera. los Subject Test son los únicos tests estandarizados que puedes tomar para demostrar tus conocimientos más fuertes. Escoge entre 20 tests en 5 diferentes materias: Ciencia, Matemáticas, Historia, Leguaje y Literatura.

Las Universidades utilizan el SAT Subject test principalmente para admisiones o para ubicación y asesoría una vez que te registres. Si el inglés no es el lenguaje que manejas mejor, el SAT te da la oportunidad de realzar los conocimientos o logros obtenidos en materias que dependen menos del manejo inglés, como por ejemplo Matemáticas, Ciencias, Lenguaje Extranjero.

El SAT Subject test te puede ayudar a:

Completar las aplicaciones o solicitudes de ingreso que requieran o recomienden el test en áreas específicas como Ciencias o Ingeniería.

Muestra tu conocimiento de las materias que te interesan. La mayoría de las universidades que no requieren o no recomiendan el test, igual lo consideran.         

Qué Subject test deberías escoger?

Haz una lista de las materias que conoces bien y que disfrutas y utiliza la lista como tu guía. Si sabes a qué universidades quieres ingresar, asegúrate de encontrar cuáles son sus requisitos. Si no estás seguro, es una buena idea tomar un Subject Test al final de un curso cuando la información está fresca en tu memoria. Después puedes decidir si enviar o no los puntajes.